Piso céntrico en el casco urbano de Moraira. Está en una cuarta planta con ascensor. Es el último piso del edificio. Al entrar, nos encontramos con el hall, y a mano izquierda pasamos a la cocina con su galería. Dispone de un amplio salón con un balcón grande que da a la plaza. En el pasillo se encuentran las dos habitaciones, ambas amplias y con un baño funcional en medio. No dispone de parking propio pero está a pocos metros de un aparcamiento público de la zona. La vivienda tiene mucha luminosidad y es ideal para quienes buscan invertir o convertir está casa en un hogar. Está en una zona tranquila y con todo a su alcance; supermercados, bares, tiendas y su principal playa a una corta distancia caminando. Está para entrar a vivir pero necesita renovarse. Nuestra empresa está especializada en reformas integrales. Le hacemos su presupuesto a medida y sin compromiso.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies