Tener una casa amplia, luminosa, tranquila y hacer de ella tu hogar o segunda vivienda de residencia es lo que te ofrece esta preciosa casa de tres plantas, con fantásticas vistas a la montaña de Teulada.
La vivienda tiene un acogedor salón comedor con un pasillo que te lleva a una cocina grande donde poder compartir en familia, un patio interior con barbacoa para inspirarte cocinando esos numerosos días de sol que ofrece esta tierra Alicantina. Consta de tres amplios dormitorios dobles, un baño, un aseo totalmente reformado y una terraza cerrada abuhardillada con zona de lavadero y tendedero en la última planta. Es una gran oportunidad para disfrutar de una vivienda encantadora en un pueblo tranquilo y acogedor.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies